Her App: Una aplicación de citas solo para ellas

Descargar Her App

Las aplicaciones para citas han logrado asomarse como una de las opciones más convencionales para conocer nuevas personas. Y mucho más allá, han logrado brindar un espacio para todas las orientaciones e identidades, de modo que absolutamente todos sus usuarios puedan disfrutar de un canal en el que puedan conocer a personas con las que encontrar afinidad.

Her app ha logrado ocupar un espacio para el grupo femenino de tendencia lésbica, un hecho que ha llamado la atención de usuarias que, dispuestas a dar el beneficio de la duda a la aplicación, han logrado encontrar a su pareja y/o grupo de personas con el cual compartir sus intereses.

A continuación conocerás todo acerca de Her App, una aplicación que ha logrado convertirse en tendencia como parte de la oferta de aplicaciones para citas, en este caso, para el público femenino respectivamente.

¿En qué consiste Her?

La aplicación habría sido presentada en el año 2013, conocida en ese entonces como Dattch, sin embargo, sería redefinida como Her en el año 2015. Su propósito, conectar a todas las mujeres a través de la interacción e intercambio desde este portal, fomentando un canal para las relaciones lésbicas abierto y de la más alta calidad.

Her app ha sido conocida efectivamente como la App para citas lésbicas, siendo de hecho una de las más populares inclusive. De hecho, se sabe que la aplicación ha superado el millón de usuarios en países como Estados Unidos, lo que le ha permitido posicionarse eventualmente como una de las aplicaciones de mayor tendencia.

¿Cómo funciona Her APP?

La aplicación nos presenta de entrada un interesante sistema de registro a través de Instagram o Facebook estrictamente. Esto, con la finalidad de mantener la veracidad de los perfiles que a diario se registran. Al sincronizar Her con cualquiera de estas redes, la aplicación tomará automáticamente la foto del perfil que se tenga en la respectiva red.

Para un efecto más dinámico, Her cuenta con diferentes modalidades que permiten a sus usuarias interactuar de diferentes maneras con otros perfiles. Son precisamente tres modalidades, conocidas como Feed, Meet y Eventos.

Feed

Es una opción que permite a los usuarios conocer el contenido publicado por parte de otros en un muro similar a la experiencia de Instagram. De este modo, podemos comentar las publicaciones que sean de nuestro agrado o reaccionar a estas. Esta opción nos permitirá conocer a personas nuevas, las cuales podrían interactuar con nosotros en respuesta a nuestras reacciones y/o comentarios.

Meet

Es la dinámica más conocida de la aplicación, y de hecho su principal modalidad de interacción. Aquí podremos observar perfiles ajustados a nuestros criterios de búsqueda, a los cuales podremos reaccionar. La persona del perfil recibirá una notificación, la cual, en caso de ser correspondida con una reacción positiva, abrirá un canal para chatear desde la aplicación. En caso contrario, no será posible comunicarse entre sí.

Eventos

Forma parte del Feed, y consiste simplemente en la creación o participación de eventos grupales. Eventos musicales, comidas en espacios abiertos, reuniones, etc. Encontraremos diferentes propuestas para reuniones lésbicas en las cuales sea posible conocer a otras personas.

Características de Her

Her posee una serie de características que le diferencian con el resto de las aplicaciones para citas. Características que hacen posible una experiencia única por parte de sus usuarias y que, al mismo tiempo, le han permitido posicionarse. Estas son:

  • Interfaz completa: La interfaz de esta aplicación es una de las más completas que existen, ya que ofrece todas las prestaciones necesarias para que podamos personalizar nuestro perfil. Puede resultar confusa al principio, sin embargo, sus diseños intuitivos permitirán que el usuario pueda adaptarse eventualmente.
  • Sistema interactivo: Al igual que en el caso de Tinder, podremos disfrutar de las imágenes de los usuarios que encontremos en nuestros resultados de búsqueda, reaccionando con un deslizado a la derecha o izquierda dependiendo de su gustamos o no con la foto.
  • Adaptación a la orientación: Una de las principales características de Her es la posibilidad de adaptar por completo el perfil del usuario a su orientación y género gracias a la gran variedad de opciones que posee la aplicación.
  • Noticias: De manera similar a la sección de eventos, podremos encontrar una sección de noticias vinculadas con el mundo LGBT, donde además encontraremos invitaciones a eventos masivos, charlas, etc.

Un portal para las citas LGBT

Her es una aplicación completa, diseñada para ofrecer un espacio de citas y encuentros lésbicos. Su sistema de detección no permite que los perfiles que sean sincronizados por cuentas de usuarios masculinos puedan registrarse en el portal, permitiendo así que la aplicación sea usada únicamente por mujeres.

Sin importar la orientación ni el género, cada mujer podrá registrarse en esta aplicación y comenzar a conocer personas con las que pueda tener afinidad. El crecimiento de su comunidad ha permitido que la aplicación pueda presentar mejoras cada vez más ajustadas a los requerimientos de sus usuarias. Una App preparada para que podamos conocer a cientos de personas desde la comodidad de nuestro Smartphone.

Video sobre Her App

En el próximo vídeo podrás conocer más acerca de esta aplicación. Aquí podrás conocer a las personas que has estado buscando, y mejor aún, interactuar con ellas a ver si encuentras a una persona con la que puedas hacer click.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir