Cómo vender coches GTA V fácilmente en 2020

Vender coches en GTA V Online y modo historia

GTA V está catalogado como un éxito de ventas en la categoría de videojuegos. Una de las principales razones que justifican la popularidad de GTA es su modo multijugador GTA V Online, que continuamente sigue actualizándose y ganando seguidores. Una de las tareas más apreciadas es la de recolectar dinero, pero hay que recordar que todo ese dinero acumulado se gasta de una manera muy rápida. Esto ocurre debido a la cantidad y diversidad de propiedades, vehículos, armas y ropa que se pueden comprar en Los Santos.

Adicional a las misiones, se permite vender coches GTA V, una opción que está solo en modalidad multijugador pero que con este tutorial te enseñaremos a vender sin conexión. A continuación, en este artículo, se dan algunas indicaciones acerca de lo que puedes hacer para obtener algo de dinero extra con la venta de coches en Gran Theft Auto Online.

Cómo vender coches en el GTA V Online

Dentro de GTA V Online tienes la opción de realizar actividades, unas lícitas y otras no tanto, para poder obtener dinero. Una de ellas consiste en hacer negocios como vender y comprar coches, ya que esta actividad constituye en una buena manera de ganar considerables sumas de dinero.

Para hacerlo puedes seguir estas indicaciones:

  1. Accede al juego GTA V Online.
  2. Una vez iniciado el juego GTA V, presiona el botón 'Pausa' y se abrirá el menú del juego. En 'Online', se tendrá acceso al Gran Theft Auto Online.
  3. Selecciona el personaje para jugar el GTA V Online que sea distinto al de modo 'off line'.
  4. Recorre toda la ciudad para encontrar un coche que quieras vender.
  5. Los modelos varían entre 1.000 y 2.000 euros, aunque algunos deportivos valen más de 9.000 dólares.
  6. Si ves el elegido en GTA 5, entra en él y llévatelo a otra parte.
  7. Se pueden hacer cambios al juego en la tienda. En el GTA V pueden reparar el coche, pero en 'on line' también podrás.
  8. Una vez que hayas llegado para hacer cambios, estaciona tu coche enfrente con el fin de que abran las puertas.
  9. Si la captura de la Policía está activada, las puertas permanecerán cerradas.
  10. En la tienda, se te permitirá elegir entre: reparar, pintarlo, o vender el coche.
  11. Elige 'Vender el coche' y pulsa 'Select'. El precio se indicará.
  12. Vuelve a presionar el botón 'Select' para que confirmes la venta. El monto se añadirá a tu cuenta y podrás ver la totalidad del dinero acumulado en el extremo superior derecho.
Consigue vender tu coche robado fácilmente en GTA V
Consigue vender tu coche robado fácilmente en GTA V

Donde puedo vender mis coches en GTA V Multijugador

Un tema importante para prestarle atención es conocer dónde vender coches en GTA Online. Después de robar el auto que quieras vender tienes que acudir a uno de los establecimientos: Los Santos, y el otro ubicado, en Harmony.

Es muy importante que cuando vayas a la tienda con el objetivo de vender un automóvil, el nivel de búsqueda de la policía esté lo más disminuido posible. Si no se hace esto la venta del vehículo no se podrá realizar y por tal motivo, perderás una buena cantidad de dinero.

Cuáles son los coches más caros para vender en el GTA V

El negocio de compra y venta de coches de lujo es una de las actividades que produce más dinero en GTA Online. Esto evita el gasto grande de tiempo que tienen otras maneras de conseguir dinero como completar misiones o robar bancos.

Cuando ya tengas en tu poder el coche que has robado, tienes que dirigirte en la tienda a Customs y en el menú, seleccionar la opción ‘vender vehículo’. Y, además, no se puede vender un coche que tenga características similares a otro: para ello, es usual modificar las matrículas o cambiar el color del coche.

Los siguientes son los automóviles de precios más elevados de GTA V Online:

  1. Vapid Peyote 12.940 dólares.
  2. Albany Buccaneers 9.875 dólares.
  3. Lampadati Felon GT 9.500 dólares.
  4. Declass Tornado 9.040 dólares.
  5. Lampadati Felon 9.000 dólares.
  6. Gallivanter Baller 9.000 dólares.
  7. Gallivanter Baller 9.000 dólares.
  8. Obey Rocoto 8.500 dólares.
  9. Canis Mesa 8.500 dólares.
  10. Ocelot F620 8.000 dólares.

Cómo vender coches en el GTA V Modo Historia

Aunque en Modo Historia de GTA V no es posible vender coches, existe la posibilidad de conseguir dinero con Franklin, Trevor y Michael, haciendo inversiones, asaltos y cumpliendo sus misiones. En GTA V existen otras maneras de obtener dinero.

Es posible vender coches robados en el GTA V Online

Hay que entrar en el modo online de GTA V y seleccionar el auto. Obviamente, todos los coches no tienen el mismo precio, por lo que si se busca los modelos más comunes es posible que los pagos por cada vehículo robado sean bajos.

Lo que se recomienda es que intentes robar coches de lujo, aunque sean más escasos de encontrar, ya que tienes la posibilidad de ganar en una sola venta cantidades superiores a 10.000 dólares, o incluso mayores.

En el juego está la opción de modificar y personalizar el vehículo y una nueva opción de GTA Online para "vender vehículo". Activas esa opción y confirmas la gestión para aumentar el monto de tu cuenta en el multijugador de GTA V.

El dinero que recolectes va a depender únicamente del tipo de coche que lleves, por lo que tienes dos alternativas: repites el proceso varias veces con vehículos comunes o te ahorras tiempo enfocándote en los coches de lujo.

Cómo comprar coches en el GTA V Online

Comprar autos en el GTA Online es similar a como se hace en el modo offline, para ello se utiliza el celular para comprar el vehículo que necesites. Esto siempre y cuando tengas tanto el dinero como el espacio necesario para poder tenerlo.

El procedimiento es el siguiente:

  1. En el navegador de Internet Eyefind dirigirse a Viajes y Transporte. Habrá una lista de sitios web que venden automóviles de acuerdo a sus necesidades.
  2. Elegir el vehículo y comprar el auto en GTA Online presionando el botón de compra y comprometerse.
  3. Para comprar, necesitarás un garaje para el automóvil nuevo, si no tiene hay que comprar una casa en GTA Online.
  4. Tendrás una lista de garajes, pero si no tienes un espacio libre, habrá que reemplazar uno de tus vehículos existentes.

Cómo vender coches en el GTA IV

Para vender coches en el GTA IV el procedimiento es el siguiente:

  1. Lo primero es esperar hasta que te contacte Stevie, quien te encargará la recuperación de una serie de autos los cuales debes trasladar hasta su almacén para proceder con la venta.
  2. Stevie establecerá comunicación contigo a través de SMS, haciéndote saber cuáles son los vehículos que tienes que recuperar.
  3. A partir de este punto, tu objetivo consistirá en encontrar el vehículo que te ha indicado Stevie en el mensaje y llevarlo hasta el sitio de entrega. Debe hacerse con el mayor cuidado de no causarle ningún daño, porque su valor va a depender directamente del estado en que lo entregues.
  4. Al lograr la recuperación los 30 autos que Stevie te indicó, tienes la opción de buscar otros vehículos a cambio de dinero.

Vender coches en GTA San Andreas rápidamente

Vender coches en GTA San Andreas se puede hacer, pero únicamente en un determinado momento del juego, en el que se te solicitará recuperar los coches señalados en una lista.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Cuando se haya adquirido el concesionario de Wangs Cars, se te indicará en una lista un grupo de diez autos que debes encontrar. Cuando encuentres uno de los coches que están en la lista, debes conducirlo hasta el puerto de San Fierro.
  2. Cada vehículo que puedas entregar, hará que te sea acreditado un monto en efectivo, que variará según el modelo del automóvil. Al encontrar diez autos, serás merecedor de un premio en efectivo. A partir de allí, se te hará llegar una nueva lista, y tendrás que recuperar otros automóviles.
  3. Este procedimiento se repite tres veces, para entregar 30 vehículos. La entrega de todos los autos solicitados te acumulará hasta más de 1 millón de dólares.

Conclusión

El negocio de vender coches en GTA V Online permite la obtención de dinero con una menor inversión de tiempo. Otras actividades, como la ejecución de misiones y los robos de bancos, consumen muchas horas, por lo que es un negocio que se ha popularizado y extendido entre los jugadores.

Debe tomarse en cuenta que existen varios aspectos propios del juego que pueden hacerte perder ventas de coches y que la inversión de tiempo que realices sea muy alta comparada con las ganancias que puedas obtener.

| Bloque de Anuncios |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. henry johnny dice:

    INCREIBLE ARTICULO REALMENTE LO DISFRUTE.

Subir