estacion espacial soyuz

El 11 de Octubre del 2017, el Observatorio Europeo Austral o European Southern Observatory (ESO) anunció que el próximo 16 de Octubre, día Lunes, revelará al mundo un descubrimiento revolucionario sin precedentes y de acuerdo a la nota de prensa en su página web, revelarán un suceso astronómico nunca antes visto por el hombre.

Lamentablemente, no hay mas información al respecto pues los científicos son bastante celosos con sus investigaciones y sus hallazgos y no darán ni una pista hasta el día del anuncio.

La última vez que los científicos dieron una noticia de tal magnitud fue en el 2015 cuando en el laboratorio de LIGO descubrieron las ondas gravitacionales y tumbaron la internet.

Tal fue el grado de conmoción que causó en el público que las páginas web de LIGO y de la sociedad americana de la física estuvieron caídas debido a las millones de personas que intentaban entrar a sus servidores.

Sin duda este nuevo descubrimiento, aún por revelar, pone nuevamente en ascuas a la comunidad científica en general y nos hace preguntarnos ¿Que han descubierto en los confines del cosmos?.

Por supuesto, existen aún muchos enigmas por resolver acerca de los orígenes del universo, como por ejemplo la misteriosa energía oscura, el material del que se compone el 73% del universo.

¿Quizás haya vida en otro planeta? ¿o es un planeta completamente habitable?

Podríamos estar horas divagando acerca de este descubrimiento ¡y no terminaríamos jamás! lo cierto es que debemos estar pendientes pues algo grande se acerca.

Fuente: www.eso.org, NASA
Comparte la ciencia
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dark-mater-subscribe

Recibe esta y otras noticias en tu bandeja de entrada

Las mejores noticias en tu bandeja de entrada

También te puede gustar

La creación del universo

El universo está compuesto de energía, materia, tiempo, y espacio, es decir,…

No, no se ha revertido el tiempo con un ordenador cuántico

Increíbles titulares pero tristemente se han tergiversado los hechos

No hemos encontrado la cura del SIDA

La cura del VIH/Sida sigue siendo un misterio para la humanidad aún cuando existan titulares que lo afirmen