snapchat lanzará su servicio de videojuegos

Snapchat lanzará su propia plataforma de gaming en su plataforma de mensajería instantánea el próximo mes reseña Cheddar. El nombre clave del proyecto sería “Project Cognac“.

Este lanzamiento ha sido rumoreado durante algunos meses e incluirá juegos desarrollados externamente que funcionarán dentro de la plataforma de mensajería instantánea Snapchat.

Este nuevo feature suena muy parecido a la pestaña de juegos que acaba de ser revelada por Facebook, que incluye juegos instantáneos, streaming de eSports y mucho más. Google también está a punto de hacer un gran anuncio de juegos en GDC el próximo mes, posiblemente para lanzar su propia plataforma también.

Snapchat ha estado luchando por aumentar su cartera de usuarios, aunque recientemente haya reportado un aumento del 36% en sus ganancias en el último trimestre, y un salto al campo de los videojuegos sería una forma de aumentar tanto los ingresos como los usuarios.

La compañía china Tencent, inversora de Snapchat y una de las compañías de videojuegos más grande del mundo, indicó el año pasado que colabrorará en la nueva incursión de Snapchat en los videojuegos.

Por su parte, Tencent ha visto sus ingresos en franco descenso en lo últimos cortes de ingresos debido a las nuevas regulaciones en cuanto a los juegos de azar y compras in-game del gobierno chino por lo que una colaboración con una empresa fuera de china, para Tencen, suena muy convincente.

La compañía Snapchat ha unido a sus filas a una desarrolladora de videojuegos australiana llamada Prettygreat y una startup de juegos de navegador llamada PlayCanvas, Por lo que los rumores en cuanto al desarrollo y lanzamiento de una plataforma de videojuegos por parte de snapchat estaban bien fundados.

Al parecer, Snapchat presentará “un espactáculo sin precedentes” y más contenidos en su primera conferencia para desarrolladores en Los Ángeles el 4 de abril, pero la revelación principal será sobre los juegos. “Less talks, More Games” o en español “Menos charla. Más juego”, dice una invitación vista por Cheddar.

Fuente: Cheddar

Valora este post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

nikola tesla dinar serbio

Recibe esta y otras noticias en tu bandeja de entrada

Las mejores noticias en tu bandeja de entrada

You May Also Like

No, no se ha revertido el tiempo con un ordenador cuántico

Increíbles titulares pero tristemente se han tergiversado los hechos

La nave espacial de la NASA Insight acaba de aterrizar en Marte

6 meses de viaje concluyen para la sonda Insight de la NASA

El motor de físicas de Nvidia, PhysX, pasa a ser de código abierto

El famoso motor de físicas de NVIDIA, PhysX, va a pasar a…

Subastan la fotografía mas famosa de Albert Einstein

La fotografía mas famosa de einstein será subastada