iphone series

En muchas ocasiones los terminales móviles pueden ser de gran utilidad, sobre todo para disfrutar series y películas. Si tienes tus favoritas en PC puedes pasarlas al iPhone o iPad fácilmente sin tener que preocuparte por dispositivos de terceros. Tan sólo vamos a necesitar iTunes para poder lograrlo, en este post te enseñaremos cómo pasar series y películas desde tu pc al iphone o ipad.

Pasos para transferir series de MAC a iPhone

  • Descargar VLC en iPad. Este reproductor es totalmente gratuito, existen otras opciones, pero esta aplicación es la que más confianza ha brindado a todos los usuarios de iOS y Android. Además posee una interfaz muy atractiva.
  • Conecta el iPad o iPhone al ordenador mediante el cable y luego activa iTunes.
  • Una vez hecho esto se debe esperar a que la compatibilidad esté completa.
  • Pulsa sobre el icono de dispositivo y entra en el menú “aplicaciones”.
  • Navega hacia abajo hasta la opción de compartir archivos. Luego sólo seleccionamos la App VLC por defecto.
  • Luego de ello pulsamos “Añadir” y elegimos el vídeo que queremos incluir desde el ordenador.

Estos pasos son aplicables para iPad y iPhone de cualquier generación. Puede variar en el interfaz y algunos sinónimos, pero no tendrás problemas si sigues cada una de las instrucciones.

Recomendaciones

Ten en cuenta que VLC es un reproductor universal que incluye una gran cantidad de formatos. Será muy buena opción de tu parte instalarlo para así poder reproducir todo tipo de contenido en tu dispositivo iPod o iPhone. Desconecta el iPad o terminal Apple y abre VLC para disfrutar de las películas y series que más te gustan.

Puedes sincronizar VLC con una gran cantidad de servicios en la nube, además de poder realizar descargas directas o a través de un Wi-Fi compartido. Además de ello el reproductor posee soporte para subtítulos, incluyendo otros soportes que le dan una gran ventaja ante sus mayores competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *