tips para ahorrar batería en tu macbook

Los Macbook son portátiles que suelen tener una batería pobre, por lo que su tiempo de usabilidad es su gran debilidad frente a los competidores de otras marcas con distintos sistemas operativos. El problema es entendible cuando sabemos que el dispositivo aprovecha al máximo las características del fabricante. En este post te daremos algunos trucos para ahorrar batería en la Macbook sin mucho esfuerzo.

Cierra los procesos que no utilices

Google Chrome y otros procesos que se acostumbran a dejar abiertos mientras la Mac no está conectada suelen consumir una gran cantidad de memoria y también mucha batería. Por esa razón no debes dejar las aplicaciones abiertas, tan sólo utilízalas cuando sea necesario, en especial navegadores como Chrome.

También se aconseja lo mismo con el Wi-Fi, Bluetooth, audio y otras funciones que no se utilicen.

Activar actualizaciones automáticas

A diferencia de Microsoft, Apple si cuida de cada uno de iOS, por ello las actualizaciones del Software deben ser sagradas en cada dispositivo, en especial en el Macbook. Lo cierto es que las mejoras de rendimiento y duración de batería son actualizaciones que vienen incluidas la mayoría de las veces. Con semejante problema ¿Por qué vamos a rechazarlas?

Utiliza un brillo adecuado para cada circunstancia

Puedes tener el brillo al máximo mientras te encuentres con corriente alterna en el Macbook, pero no derroches la batería cuando no tienes alimentación eléctrica alguna. El brillo es una de las mejores maneras para descargar rápido la batería de este dispositivo.

No cargues el iPhone o iPad con la PC

La batería puede desplomarse cuando conectamos otro dispositivo a nuestro computador. Al hacer una conexión mediante USB mediante el Macbook con nuestro móvil y sin corriente alterna, estamos drenando drásticamente la batería del portátil.
Intenta cumplir cada una de las recomendaciones y verás que la batería de tu Macbook durará mucho más tiempo del que suele brindarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nikola tesla dinar serbio

Recibe esta y otras noticias en tu bandeja de entrada

Las mejores noticias en tu bandeja de entrada

You May Also Like

G-Sync y FreeSync: conoce las tecnologías para monitores gamer

G-Sync y FreeSync son dos tecnologías presentes en monitores gamer con el…

Microsoft reemplazará a Edge con su propia versión de Chromium

Microsoft está construyendo su propia versión del navegador Chromium para cambiar la…

5 razones para preferir Windows 10 que Windows 7

La actualización del famoso sistema operativo conocido como “Windows” ha beneficiado a…

Dispositivos electrónicos Apple ¿La mejor marca del mercado?

Algunas razones por las que apple es considerada una marca lider en el sector de los dispositivos electrónicos domésticos