La actualización del famoso sistema operativo conocido como “Windows” ha beneficiado a muchas personas. Sin embargo, aún hay individuos que continúan con un antiguo sistema operativo. Eso se debe a que estas personas desconocen todas las razones para preferir Windows 10 que Windows 7.

La obtención de un asistente virtual

Una de las principales razones para preferir Windows 10 que Windows 7 es la obtención de Cortana. “Cortana” es el nombre que recibe la útil asistente virtual que está incorporada correctamente en el Windows 10. Gracias a ese asistente personal, las personas podrán hablar con su computadora.

Cortana es totalmente capaz de recibir órdenes emitidas a través de la voz. En seguimiento de esas órdenes, la asistente virtual podrá encargarse de desempeñar distintas funciones. La comodidad y la facilidad que se obtiene al usar a Cortana son completamente beneficiosas. Por ello, es comprensible que las personas escojan Windows 10 antes que el desfasado Windows 7.

Mejor diseño práctico

windows 10 mejor que windows 7

El aporte estético y práctico es otra de las razones para preferir Windows 10 que Windows 7. La interfaz del avanzado y actualizado sistema operativo Windows 10 goza de limpieza y organización. Nadie puede negar el atractivo colorido y llamativo que posee Windows 10. Sin embargo, el diseño del sistema no solo beneficia por su aporte estético.

Además de ello, la funcionalidad del diseño es claramente resaltable. Cualquier persona puede manejar fácilmente su computadora al usar Windows 10. Por otro lado, es bueno destacar que este sistema permite que usuarios tanto avanzados como inexpertos estén satisfechos.

La actualización es gratis

Las razones para preferir Windows 10 que Windows 7 deben incluir que esta actualización es totalmente gratis. Microsoft dio a sus usuarios la maravillosa oportunidad de actualizar su PC de manera gratuita. Este es uno de los motivos principales que impulsó a muchos individuos a aprovechar esta oportunidad de modernización.

Windows 7 pierde modernidad

La actualización del sistema operativo de Windows 7 a Windows 10 es cada vez más importante. Windows 7 está perdiendo cada vez más su modernidad. Eso quiere decir que los desarrolladores de aplicaciones poco a poco dejarán atrás este Windows. Por ello, la mejor decisión es actualizar el Windows que se emplea en la PC.

De esa manera, las personas evitarán privarse de distintas aplicaciones provechosas que no sean compatibles con Windows 7.

Windows 10 ofrece la mejor calidad

Hablando de manera general, las características de Windows 10 hacen que este sistema posea la mejor calidad. El análisis de las características tecnológicas de este sistema ha sido llevado a cabo por expertos en el área. Dicho análisis ha revelado claramente y sin duda alguna que Windows 10 es mucho mejor que Windows 7.

Por esa razón, las personas deberían animarse a cambiar de Windows 7 a Windows 10. Este actualizado sistema proporcionado por Microsoft ofrece una mayor eficiencia. Cada persona posee la libertad de decidir qué Windows usará. Sin embargo, la mejor decisión puede tomarse al seguir las recomendaciones que indican que Windows 10 es el sistema operativo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Dispositivos electrónicos Apple ¿La mejor marca del mercado?

Algunas razones por las que apple es considerada una marca lider en el sector de los dispositivos electrónicos domésticos

¿Por qué Linux es considerado el mejor sistema operativo?

La variedad en sistemas operativos puede abrumar a los usuarios que desean…

Microsoft reemplazará a Edge con su propia versión de Chromium

Microsoft está construyendo su propia versión del navegador Chromium para cambiar la…

G-Sync y FreeSync: conoce las tecnologías para monitores gamer

G-Sync y FreeSync son dos tecnologías presentes en monitores gamer con el…