Así son los nuevos Airpods de Apple

asi son los nuevos airpods
asi son los nuevos airpods

La tecnología avanza a pasos agigantados y Apple no se quiere quedar atrás en cuanto a innovaciones se refiere, es por esto que recientemente ha anunciado los esperadísimos nuevos Airpods y todas sus características.

Lo mejor de todo es que ya hemos desmentido que los Airpods daban cáncer y esta no es mas que una campaña negativa en contra de los dispositivos.

El anuncio se dio por sorpresa y sin ningún evento de por medio. Nos han impresionado con las nuevas características que tienen, que entre ellas está la compatibilidad con el estuche de carga inalámbrico y muchas mejoras en los componentes internos para una mejor calidad de sonido.

Lo mas llamativo de los nuevos Airpods es la caja de carga inalámbrica, que fue sin mas la sorpresa luego de presentar su AirPower.

Los nuevos Airpods cuentan con estuche de carga inalámbrico

Otro de los Features esta la inclusión de los comandos por voz para llamar a Siri. Con lo que ya se acabaron los días de tener que tocar los audífonos para escuchar musica, escuchar la radio o hacer una llamada telefónica, con tan solo decir oye Siri todos nuestros deseos son órdenes.

Los audífonos cuentan con sensores para detectar cuando se encuentran en los oídos del usuario. Otra de las características de los Airpod 2 es la inclusión del chip H1, la nueva arquitectura de audio con sincronía mejorada.

Estos nuevos chips le dan a los Airpods una autonomía de mas del 50% en comparación con los Airpods de la generación pasada y también permiten cambiar de dispositivo mucho mas rápido.

Lo mejor de todo es que, el precio sigue siendo el mismo que los de la primera generación.

Si tienes la primera generación de AirPods y quieres el estuche de carga inalámbrico, estos pueden ser tuyos por 79$.

Los nuevos Airpods, los que llamaríamos “Airpod 2” son tuyos por 199$ con el estuche de carga inalámbrico incluido. Ya están incluidos por pedido anticipado y estarán en las tiendas a partir de 27 de Marzo del año en curso.

Con información de Digital Trends