gboard agrega el traductor de google

Con la actualización de IOS 11, Apple aprovechó para darle soporte y habilitar las apps de teclados de terceros. Google le siguió el paso a Apple para sacar Gboard, uno de los mejores teclados para android ahora en IOS.

Este teclado se ha actualizado para integrar al controvertido traductor de Google, con lo que posibilita el traducir textos y escribir en cualquier idioma que tenga el traductor en su base de datos.

Applesfera informa que este nuevo feature viene con la versión 1.42 de Gboard y ya se encuentra disponible en la app store. Al actualizar la app será posible observar el distintivo icono de Google Traductor en la parte superior del teclado y podrá tanto traducir los textos en vivo de cualquier chat y escribir en cualquier idioma.

Gboard es una de las mejores apps para teclados en dispositivos móviles, es una de las mas populares en los usuarios de android con una puntuación de 4.2 estrellas, con lo que la decepción no es una preocupación.

Gboard de Google en IOS – Fuente: Xatakamovil.com

Como pueden ver, al pulsar el icono del traductor en la barra superior del teclado, justo al lado de ícono de Google y el del banco de stickers.

Al pulsar en él podrás entrar al módulo de traducción donde al escribir cualquier texto, el traductor hará su magia y traducirá tu mensaje en el idioma que esperas que lo traduzca.

También vale la pena recordar que el traductor de Google no es tan preciso, sin embargo si sirve para que te des una idea de como sería la idea que quieres transmitir.

Aunque el traductor de Google ha pasado por varias actualizaciones, sus traducciones siguen siendo las mejores y es el producto ideal tanto para empezar a aprender a hablar en otro idioma como traductor de cabecera ante cualquier duda que tengas.

En Gboard tendremos la opción por defecto de detectar idioma cualquier idioma para traducir al inglés, esta opción la podremos cambiar pulsando sus nombres.

Gboard está presente en android desde hace muchos años, pero esta es una nueva opción en IOS debido a las restricciones que tenía Apple con respecto a las apps de teclados de terceros.

Con información de Xatakamovil

Valora este post
0/5 (0 Reviews)
Comparte la ciencia
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

dark-mater-subscribe

Recibe esta y otras noticias en tu bandeja de entrada

Las mejores noticias en tu bandeja de entrada

You May Also Like

MacBook Pro: cinco características que desaparecieron de los portátiles de Apple

Los nuevos MacBook Pro de 2018, lanzados en julio, llegaron sin algunas…

Apple lanza Mac Mini, MacBook Air y iPad Pro 2018: conoce especificaciones y precios

El MacBook Air y Mac Mini 2018 son los nuevos ordenadores de Apple, anunciados el martes…

Dos importantes cambios en la actualización en iOS

Solo falta menos de una semana para que se conozca las nuevas…

El servicio de Icloud está caído en varias partes del Mundo

Ayer fue Facebook, intagram y Whatsapp, hoy es Apple y su servico de Icloud