Monero coin: El aprovechamiento de las criptomonedas

El monero coin es una nueva moneda digital segura e incombinable. Está criptomoneda creada con el algoritmo proof of work kryptonite con uso de AES-intensice y “memory heavy”, fue lanzada en abril del 2014 y enseguida desató mucha curiosidad en el mundo de las monedas digitales y de la web, después de adoptar la decisión de utilizar el protocolo Crypto Note.

Desató un gran interés hasta el punto que actualmente es una de las monedas más cambiadas dentro de las páginas de la Dark web. Esto se debe principalmente a su gran seguridad y a su difícil desencriptacion que la convierten en muy probablemente en una de las monedas más seguras del mercado.

Cómo minar el monero coin

Actualmente el monero coin puede minarse con las tarjetas de vídeo más conocidas. El software está disponible también para la CPU pero quizá las exigencias son demasiado elevadas como para poder correr monero con normalidad.

El monero se ha convertido en algo muy apetecible por lo tanto eso ha causado un mining más alto aumentando la dificultad en poco tiempo.

Monero coin walllet

Para poder depositar en nuestro monedero coín es posible descargar la wallet del sitio oficial getmonero, disponible ya sea para Windows y ya sea para linux. Pero ya existen soluciones alternativas como la cartera online mymonero o la cartera offline monero address dónde depositar las monero coin en papel como si fuera un bono del Estado y conservarlo para el futuro como un documento importante.

Monero coin exchange: Dónde hacer trading

El monero es una moneda realmente aprovechable en los últimos tiempos oscila en tasas de aumento de alrededor del 30% de su valor. Esto la convierte en óptima para poder hacer trading. Entre los sitios donde poder aprender trading con monero coin podemos encontrar BittRex donde estén quizás los excels más conocidos de criptomonedas donde poder aprender el arte del trading en el mundo digital. Aunque también suelo adquirir Monereo y cambiar los valores reales directamente en sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

More Stories
los modelos del átomo
Los Modelos atómicos