actualización de IOS

Solo falta menos de una semana para que se conozca las nuevas características que se incorporara al iOS 12 Apple, en el que se busca mejorar la plataforma móvil con novedosas herramientas que mejoraran la experiencia en el altavoz inteligente HomePOD. Pero eso no es todo, existen dos importantes cambios en la actualización en iOS que veremos en este artículo.

Como se sabe, este dispositivo salió a la luz en los primeros meses de este presente año con cierta controversia al no contar con funciones innovadoras, algo que disgusto a mucho a las personas que la adquirieron. Sin embargo, ahora se confirmó que la firma estadounidense ha corregido ese inconveniente y se verá en la nueva actualización del sistema operativo móvil, iOS 11.4, la cual ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Sorprendente sonido multisala

Posiblemente esto sea lo que muchos esperaban, conectar altavoces inalámbricos HomePod para lograr un sonido estero gracias al sistema AirPlay 2. Eso quiere decir, dar un soporte al sistema para reproducir un audio en “Streaming” desde cualquier lugar de una casa en diferentes dispositivos, pero sonando en sincronía. Estas estarán conectadas de forma inalámbrica.

Lograr la sincronización de mensajes iCloud

Otra de las novedades que veremos en la actualización de iOS, es que, cada usuario podrá sincronizar todos los mensajes en la nube. De esta manera, se podrá cargar los mensajes y cualquier contenido por medio del servicio de almacenamiento. Con esto, todas las imágenes tomadas se guardarán desde Fototeca de iCloud de manera automática, también se tomarán en cuenta los videos.

Respecto a los mensajes, cada usuario podrá acceder, realizar consultas y seguir cada conversación indistintamente del dispositivo que use. ¿Qué quiere decir esto? Que cada usuario al enviar un mensaje por medio de su iPhone, podrá ver la respuesta dese su ordenador. Esta novedosa herramienta podremos verla en la actualización de iOS 11.4.

 

Valora este post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

nikola tesla dinar serbio

Recibe esta y otras noticias en tu bandeja de entrada

Las mejores noticias en tu bandeja de entrada

You May Also Like

Compaq Presario CQ31, ficha técnica y precios

El es un notebook de entrada, lanzado en 2018, que trae un hardware…

Galaxy J6 vs Moto G6 Play: compare ficha técnica y precio

Analizamos estos dos grandes móviles y los comparamos

¿Qué es GB Instagram? ventajas y riesgos al descargar el APK

GB Instagram es una versión modificada de la red social, que funciona…

¿SSD interno o externo?: Vea las ventajas y desventajas de cada tipo

Los SSDs, acrónimo inglés de solid-state drive, son una evolución de los…