musica en youtube en segundo plano

Youtube es la app predilecta de los usuarios que no quieren pagar por spotify para escuchar música o los que solo dejan correr un video para escuchar su canción preferida. Es bien sabido que Youtube casi tiene el monopolio del streaming.

¿No te ha pasado que estas viendo un video o escuchando música y te llega un mensaje o una notificación y sin querer minimizas la app y se deja de reproducir lo que estabas escuchando? es un dolor de cabeza muy común y es el grito en el cielo de la mayoría de usuarios. Con youtube Red es posible escuchar música en segundo plano, pero ¿quien quiere pagar por algo que puedes hacer gratis?

Aunque estos trucos no son directamente desde la app de youtube, si que son una solución directa a nuestro problema de la música en segundo plano y lo mejor es que se puede hacer en android y Ios.

Truco en android para escuchar música en Youtube

Para escuchar música en youtube en segundo plano en android necesitas instalar el navegador Google Chrome, que no creo que no lo tengas ya instalado en tu dispositivo, y entras a la web de youtube a través del navegador.

Luego de das a opciones (los tres puntos que están en la parte superior derecha de la ventana) y le das a la opción de “Solicitar versión de escritorio” y podrás ver videos en el teléfono como si estuvieses en el navegador de tu pc, cuando aparezca un pop up para solicitarte tu autorización de recibir notificaciones, acepta.

Voilá, ya puedes minimizar el navegador y seguir escuchando tu video preferido.

Truco en Ios para escuchar música en Youtube

En Ios es igual que en android solo que no usarás Chrome, tienes que descargar Dolphin y en el navegador buscas tu video preferido y lo podrás reproducirlo desde el Centro de Control de tu iPhone.

¿Todo suena sencillo no? ¡es porque lo es! Déjanos en los comentarios si este truco te funcionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Galaxy J6 vs Moto G6 Play: compare ficha técnica y precio

Analizamos estos dos grandes móviles y los comparamos

Grabadora de pantalla móvil: vea las mejores apps para grabar

Analizamos las mejores apps para grabar la pantalla de tu movil

El Samsung Galaxy Note 9 tiene problemas con la cámara digital

Problemas en la cámara del Samsung Galaxy Note 9 tienen a la compañía en apuros

MacBook Pro: cinco características que desaparecieron de los portátiles de Apple

Los nuevos MacBook Pro de 2018, lanzados en julio, llegaron sin algunas…