El Xiaomi Mi Mix 3 es el nuevo móvil premium de la empresa china Xiaomi, que se destaca por su pantalla casi sin bordes gracias a la cámara deslizante. El smartphone también cuenta con especificaciones técnicas avanzadas con el procesador Snapdragon 845, la opción de memoria RAM 10 GB, más alto que incluso el Galaxy Note 9, con 8 GB, y promete una versión con 5G en 2019.

Con inicio de ventas prevista para el 1 de noviembre en China, el teléfono tiene precio de 3.299 yuanes y no tiene previsión de lanzamiento en Latinoamérica. Conozca todas las especificaciones y detalles del teléfono celular de Xiaomi en las siguientes líneas.

Pantalla y diseño

xiaomi mi mix 3

Mi Mix 3 apuesta en soluciones recientes de Oppo y Vivo. Con la cámara de deslizamiento, el teléfono oculta los sensores delanteros y permite que la pantalla ocupe el 93,4% de la parte frontal del teléfono inteligente sin el polémico corte en la parte superior, presente en el iPhone X, Zenfone 5, entre otros.

A pesar de tener una cámara deslizante, el método de accionamiento es diferente si se compara con los competidores. Mientras que Oppo y Vivo usan motores eléctricos para revelar la cámara frontal, en el celular de Xiaomi, requiere intervención humana. Esto puede evitar el desgaste del recurso en el futuro.

La pantalla es de 6,4 pulgadas con resolución HD + completa (2340 x 1080 píxeles). Con el panel AMOLED, la pantalla tiende a proporcionar imágenes de alta definición y con niveles de contraste más pronunciadas, así como los colores más vibrantes y saturados.

En cuanto a los colores, el teléfono móvil está disponible en las opciones negro (“onyx negro”), verde (“jade green”) y azul (“sapphire blue”). Los consumidores también cuentan con la edición especial “Forbidden City”, con tonos azules, en la versión con memoria RAM de 10 GB.

Rendimiento

El Mi Mix 3 llama la atención por la ficha técnica avanzada. Además del procesador Snapdragon 845, el mismo que el Galaxy S9, LG G7 y otros teléfonos inteligentes premium, el teléfono tiene opciones con memoria RAM de hasta 10 GB. Por lo tanto, los consumidores pueden optar entre estas ediciones:

  • Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB;
  • Memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB;
  • Memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB;
  • Memoria RAM de 10 GB y almacenamiento de 256 GB.

En la práctica, los teléfonos móviles deben entregar buen rendimiento incluso en aplicaciones más pesadas y juegos.

Cámaras

camara deslizante

Además de la cámara deslizante, que puede animar a aficionados a la fotografía. Con doble cámara en la parte trasera, el Xiaomi Mi Mix 3 tiene dos sensores megapíxel 12, similar a la especificación del iPhone XS. Así, los usuarios de Xiaomi contará con una lente angular y otra teleobjetiva, lo que permite encuadrar ángulos diferentes sin salir del mismo lugar.

Para los selfies, el sistema de cámara dual también está presente. Los sensores, sin embargo, son de 24 y 2 megapíxeles, respectivamente, con el modo retrato. El conjunto fotográfico también cuenta con características de la inteligencia artificial.

Batería

La batería en el nuevo teléfono de Xiaomi, al menos en las especificaciones, es la media en comparación con los competidores del mismo nivel, con capacidad de 3200 mAh . El teléfono también es compatible con la carga inalámbrica.

Sistema operativo y recursos adicionales

El teléfono de Xiaomi tiene Android 9 (Pie) instalado en fábrica bajo la interfaz MIUI, propio de Xiaomi. Además de la cámara de deslizamiento, Mi Mix 3 también tiene un lector de huellas digitales en la parte posterior y los recursos de inteligencia artificial.

Una novedad interesante es la versión compatible con 5G. En previsión para 2019, la futura edición promete conectarse con redes que proporcionan velocidades hasta 50 veces más rápidas.

Precio y disponibilidad

Con previsión de lanzamiento el 1 de noviembre en China, el móvil tiene los siguientes precios sugeridos:

  • Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB: 3.299 yuanes.
  • Memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB: 3.599 yuanes.
  • Memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB: 3.999 yuanes.
  • Memoria RAM de 10 GB y almacenamiento de 256 GB: 4.999 yuanes.

No hay previsión de lanzamiento en Latinoamérica para el xiaomi mi mix 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Android: Una versión de Linux mejorada

El origen de Android constantemente se asocia con Linux. De hecho, se…

La inteligencia artificial de Google tiene imaginación

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados

Google lanza chat para youtube

Una nueva funcionalidad de youtube en su aplicación para dispositivos móviles

Usa Google drive como un profesional

Te damos los siguientes trucos para que puedas usar Google Drive como si tu lo hubieses creado