mejores apps de wallpapers para android
mejores apps de wallpapers para android

Las mejores apps de fondos de pantalla para android

Last updated:

Para los fanáticos de wallpapers que buscan constantemente distintas opciones para individualizar las pantallas de sus móviles, existen muchas opciones de aplicaciones que ofrecen posibilidades casi infinitas.

Por fortuna la plataforma Android brinda a sus usuarios aplicaciones de mucha calidad, en las que es posible descargar wallpapers de todo tipo en calidad HD.

Las mejores apps de fondos de pantalla

Acá te dejaremos una lista con las mejores apps para descargar fondos de pantalla que podrás conseguir en la tienda de Android y que son totalmente gratis.

Walli

Walli app

Walli, avalada por más de 10 millones de usuarios y con una puntuación casi perfecta de 4.7 estrellas, y no es para menos.

Esta app tiene un contenido enorme generado por la mayor comunidad de artistas de todo el Play Store. Cada protector de pantalla está completamente hecho a la medida para los distintos tipos de dispositivos móviles.

Además cuenta con una opción de “PlayList” en la que se intercambian automáticamente las imágenes que hayas escogido. La calidad de los salvapantallas es altísima variando desde opciones en 3D hasta HD y 4K.

Nox Lucky Wallpaper

Nox lucky wallpaper app

Esta particular aplicaciones contiene no solo fondos de pantalla en HD sino que también ofrece un sinnúmero de salvapantallas dinámicos para que personalices tú android.

Otra de las novedades que ofrece esta app es que te permite usar como fondo de pantalla videos o storys de TikTok e Instagram, que pueden ser tuyos o de cualquier otro tipo de publicaciones que exista en cualquiera de las plataformas. También cuenta con millones de fondos de pantallas a tu disposición ordenados por categorías y que también puedes buscar utilizando palabras claves o etiquetas.

Unique Wallpaper – Wall X

Con más de 1 millón de descargas, esta app ofrece a sus usuarios wallpapers de la más alta calidad que se adaptan a la pantalla de cada dispositivo. Encuentra fondos de pantalla en 4K y HD que prometen no afectar de manera directa la duración de la batería y que además son totalmente gratuitos ya que son de dominio público proporcionados por una gran cantidad de artistas.

ZEDGE

Zedge app

Esta app ofrece una experiencia de personalización que va más allá de los fondos de pantalla porque también incluye tonos de llamadas gratuitos.

Tiene más de 100 millones descargas y una puntuación de 4.5 estrellas. Entre las opciones que brinda están los fondos de pantalla en vivo, pegatinas para crear tu propio wallpaper, opciones de configuración para los contactos y sus tonos de llamadas, notificaciones para las alarmas con toda clase de tono divertidos y que están en constante actualización.

Walpy

Walpy app

Orientada hacia la optimización del consumo de batería, datos y el rendimiento de tu dispositivo móvil, con Wallpy no solo tendrás personalización de calidad sino que también tendrás eficiencia a la hora de usarla. No te preocuparás por grandes consumos de batería o memoria RAM porque es súper ligera y su puntuación de 4.6 estrellas habla de la gran acogida que tiene entre sus usuarios.

Coméntanos cual usas y por qué crees que debería estar en el top de las aplicaciones de fondos de pantalla

Descubre más
android linux
Android: Una versión de Linux mejorada