Dead by Daylight ya disponible en fase Beta para algunos países

El 5 de Julio ha salido a la luz por parte de la empresaBehaviour Interactive, desarrolladora del videojuego de horror Dead by Daylight, que la fase beta del port para android de su videojuego ha salido a la luz.

La información se ha hecho pública ese mismo día en su cuenta oficial de la red social Facebook (@dbdmobileofficial) en donde dicen que está disponible para los países: Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia. Sin embargo, a pesar de este anuncio, la app no tiene bloqueo geográfico por lo que será posible descargarlo desde cualquier parte del mundo.

Dead by Daylight, o como lo conocen algunos de sus jugadores; DbD, es un popular juego de terror en donde los jugadores deben decidir si ser cazador o cazados, además de incorporar una mecánica propia de los Roguelike como lo es la generación aleatoria de mapas, es decir, no importa cuanto lo juegues, el mapa cambiará en cada partida.

El port para andorid/IOS fue una jugada maestra por parte de los desarrolladores para explotar el mercado móvil en donde se agrupan una gran cantidad de jugadores casuales o que no tienen consolas.

No falta mucho para que DbD llegue al resto del mundo, pero si eres de los que no se puede esperar ni 1 segundo mas te tenemos una solución.

Para descargarlo en IOS solo debemos crearnos una cuenta nueva en Icloud y decir que somo de uno de los países en donde está la beta, luego procedemos a descargarla directamente de la App Store.

Si somos usuarios de Android no debemos hacer procedimientos tan rocambolescos y tan solo debemos seguir el link que está al final de la web que les dejaremos al final, en ese link podremos descargar el .apk y proceder a instalarlo y disfrutar.

Si quieres descargar DbD puedes visitar el siguiente link: Dead by Daylight disponible para android.

More Stories
actualización de IOS
Dos importantes cambios en la actualización en iOS