fallo de camara samgung galaxy note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el teléfono insignia más costoso de la empresa Samsung hasta el momento, con un precio que varía entre los $1000 a los 1300$. Sin embargo, ese precio no implica que el teléfono no esté sujeto a errores, y esto lo demuestran los problemas de congelación en la cámara del Note 9.

Según SamMobile, los clientes tienen una congelación en la cámara cuando toman fotos, además de un molesto lag mientras graban videos. Por extraño que parezca, esto parece ser un caso exclusivo en los clientes de la variedad Snapdragon (que se vende en los EEUU, Corea y algunos otros mercados), mientras que la variante Exynos utilizada en el resto del mundo no parece ser afectada.

Los usuarios de los foros de soporte de Samsung han recomendado borrar la memoria caché de partición del sistema del teléfono, sin embargo, esta puede solo ser una resolución a corto plazo y el problema puede persistir. Afortunadamente, parece que Samsung es consciente del problema.

“Nuestros especialistas nos han avisado de que se está realizando una actualización para solucionar este problema en concreto. Sin embargo, debido a que no podemos especular sobre el lanzamiento de futuras actualizaciones, no tengo certeza de cuando se pueda solucionar el problema”, asegura un famoso moderador del foro de soporte de Samsung.

Con suerte, esto implica que la reparación se realizará, pero no sabemos cuando será, ya que lo último que se desea es que los propietarios de nuestros smartphones no puedan usar la cámara y menos en las venideras vacaciones decembrinas.

El buque insignia de Samsung incluye una tonelada de opciones en su cuerpo de vidrio, comenzando con la carga wi-fi y un S-Pen con Bluetooth, resistencia al agua / lodo IP68 y un conector para auriculares. Las diferentes opciones notables abarcan 128GB o 512GB de almacenamiento expandible, una configuración de cámara digital con teleobjetivo de 12MP + 12MP, una pantalla OLED, la primera de su clase, y una duradera batería de 4,000mAh.

¿Te afecta el fallo de la cámara digital del Galaxy Note 9? Cuéntanos como lo solucionaste en la caja de comentarios.

Con información de AndroidAuthority

Comparte la ciencia
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dark-mater-subscribe

Recibe esta y otras noticias en tu bandeja de entrada

Las mejores noticias en tu bandeja de entrada

También te puede gustar

Compaq Presario CQ31, ficha técnica y precios

El es un notebook de entrada, lanzado en 2018, que trae un hardware…

¿Qué es GB Instagram? ventajas y riesgos al descargar el APK

GB Instagram es una versión modificada de la red social, que funciona…

Galaxy J6 vs Moto G6 Play: compare ficha técnica y precio

Analizamos estos dos grandes móviles y los comparamos

¿SSD interno o externo?: Vea las ventajas y desventajas de cada tipo

Los SSDs, acrónimo inglés de solid-state drive, son una evolución de los…