El Gaming en móviles ha crecido y ha estado mejorando rápidamente a un ritmo mucho mayor que cualquier tecnología anterior. Los videojuegos para Android parecen alcanzar nuevas alturas cada año. ¡No pasará mucho tiempo antes de que el mundo Mobile vea algunos títulos aún más impresionantes que los que tenemos ahora! Sin más demoras, aquí están los mejores juegos para Android disponibles en este momento.

Minecraft

minecraft para android
  • Precio: US$ 6.99 con compras en la aplicación.
Minecraft luego de su estrellato en consolas en uno de los videojuegos Android más jugado y popular en todo el mundo para todas las edades. Para los que nunca han experimentado, Minecraft los ubica en un mundo gigante donde minan cosas, construyen cosas, golpean a los malos y hacen prácticamente lo que quieran. Hay un modo de supervivencia en el que debes explotar tus propios recursos y alimentos junto con un modo creativo que te proporciona todo ilimitado. Hay compras en la aplicación, pero por lo general solo son para personalizar cosas como paquetes skin.

Pokemon Go

pokemon go videojuegos android
  • Precio: Gratis con compras en la aplicación.
Pokemon Go explotó en la escena de los juegos móviles en julio de 2016 e inmediatamente se convirtió en uno de los mejores videojuegos para Android de todos los tiempos. Es un juego de realidad aumentada similar a Ingress, en el que puedes caminar por el mundo real, atrapar Pokémon, luchar por los gimnasios y subir a Pokestops para reabastecer los objetos. Las actualizaciones recientes también han agregado nuevos Pokémon e incluso más cosas para hacer.

PUBG Mobile

PUBG Mobile para android
  • Precio: Gratis.
PUBG Mobile comienza a ejecutar sus lanzamientos luego de su éxito en PC se perfila como uno de los videojuegos Android del momento. Ya tiene más de diez millones de descargas y casi un millón de reseñas de usuarios. Afortunadamente, en realidad es un FPS  First Person Shooter móvil muy competente. Cuenta con controles simples y efectivos, gráficos decentes  y una premisa simple. Básicamente, 100 personas caen desde un avión a una isla hasta que solo quede uno en pie ¿serás capaz de convertir en el número uno?

MADFINGER GAMES  (UNKILLED, Shadowgun, Dead Trigger)

unkilled para android
  • Precio: Gratis con compras en la aplicación
MADFINGER Games tiene una larga historia de éxito en videojuegos para Android. También tienen algunos de los títulos de FPS más exitosos disponibles, como la serie Shadowgun (incluida la recientemente lanzada Shadowgun Legends), UNKILLED y la serie Dead Trigger. La serie Shadowgun son shooters de ciencia ficción con ambas campañas y modos multijugador.

Star Wars: Force Arena

SStar wars: force arena para android
  • Precio: Gratis.
Es posiblemente el mejor videojuego para Android sobre Star Wars que puedes jugar en Android. Combinando la mecánica de lanzamiento de cartas de Clash Royale, es un juego extremadamente emocionante que une la acción trepidante con elementos estratégicos profundos a medida que avanzas como general para el Imperio o la Rebelión además, puedes luchar cuerpo a cuerpo o unirte a otro héroe para escaramuzas épicas de 2 contra 2.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Galaxy J6 vs Moto G6 Play: compare ficha técnica y precio

Analizamos estos dos grandes móviles y los comparamos

Grabadora de pantalla móvil: vea las mejores apps para grabar

Analizamos las mejores apps para grabar la pantalla de tu movil

Los 7 mejores RPG para Android

El mundo de los videojuegos rpg Android ha sido y serán un…